Despedidas

Cada vez es más difícil partir, los chicos están de vacaciones, con sus amigos todo el día, yendo a despedidas que, con tanto cariño, organizan nuestra familia y amigos.

A Emma, sus amigas del cole, encabezadas por Oli y Delfi, le organizaron una despedida sorpresa (era sorpresa hasta para la mama dueña de casa), con coreografía incluida y canciones en donde le decían que la querían, que la iban a extrañar, que no se vaya, que era muy buena amiga y tanta cosas lindas que la hicieron emocionar.

Despedida Oli

En el curso de Lucas, los Ochoa nos regalaron un asado buenísimo y los chicos se divirtieron jugando al truco y tirándose a la pile hasta tarde.

Despedida Ochoa

Despedida Ochoa2

La tradicional foto familiar, todos los hermanos en escalerita, en el bautismo de Dante, mi sobrino más pequeñito, hijo de Moni y Julián que viven en California y a quienes iremos a visitar!

IMG_6568.JPG

El 25 a la noche nos juntamos en lo de nuestros amigos Gi y Fer, con Vero y Gus, Paula y Fefe

gigi3

Gigi2

El 2 de enero nos quedamos en la casa que con tanta dedicación construyeron Ceci y Pablo, ya falta poquito para la gran inauguración. Nos hicieron un rico asadito y dormimos con Panchita en el jardín.

la foto

El 8 de enero Pauli nos hizo un gran festin de sushi

sushiPau

Una picada impresionante que nos hizo la familia que alquiló nuestra casa, gente muy copada, nos organizaron despedida y todo! También invitaron a nuestros queridos vecinos, Karin y Mauro. Fue una sensación rara que te inviten a cenar a tu propia casa pero habitada por otra gente, con otros muebles. Era cómico porque cuando sonaba el teléfono Pato atinaba a levantarse para atender, o cuando golpeaban la puerta, en seguida me paraba para ver quién era.

IMG_7039

Un salmón a la parrilla en lo de Lore y Yogui

Despedida Yogui

Y en la casa de Caro y Maxi, ya nuestro segundo hogar. Estos últimos días era un agasajo todas las noches con ricas comidas en el horno a leña.

Despedida

Tanto cariño recibimos en estos últimos días en Buenos Aires que es difícil partir. Cuantos amigos y gente querida! Es lo que más vamos a extrañar. Familia y amigos: «Los llevamos a todos con nosotros en nuestro corazón!»

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s