Gipsy Jones

Hoy, 31 de diciembre de 2015 a las 12:30 dejamos el departamento de Nordelta. En 2 horas y media vaciamos todo lo que habíamos llevado allí y lo pusimos en la camioneta. Una vez cargado todo, nos dimos cuenta de que sólo entraban las cosas. No había lugar para nosotros! Tendríamos que hacer más reducciones y pasar por el guardamuebles, por suerte todavía hay algo de lugar.

Dejando depto nordelta

Desde hoy no tenemos hogar fijo. Nuestro hogar será móvil. Es una sensación de desamparo, creo que esa es la palabra más cercana que puedo encontrar pero no es la exacta, el significado de la palabra tendría que ser: ‘sin lugar a donde volver’, no sé si hay una palabra para eso.

La noche del 31 la pasamos en la casa de Juliana y Lucas, buenos amigos del Barrio San Isidro Labrador.

Fin de año en lo de Lucas

Luego de pasar un momento muy lindo con tanta gente querida, todos ofreciéndonos lugar en sus casas para dormir, el festejo terminó y fuimos a la casa de Caro y Maxi quienes nos hicieron lugar en la rampa de entrada. Allí pasamos la primera noche a bordo de nuestro, ahora, hogar. Ya no sería más una salida de fin de semana, tampoco vacaciones, aquí transcurrirá nuestra vida el próximo año. La segunda noche también la pasamos ahí, la tercera nos invitaron Ceci y Pablo a su casa de Maschwitz, la cuarta estuvimos en lo de Pat, la abuela de Pato, luego en lo de Hilda, mi mamá, y así fueron pasando los días, de casa en casa, y en cada una siendo súper agasajados, recibiendo tantas atenciones y cariño de todos que los chicos ya no querían irse. Lucas que era el más entusiasmado con el viaje decía que iba a extrañar a sus amigos, que eran como su familia, que no los podía dejar. Emma que siempre dijo que iba a extrañar a sus amigas también estaba preocupada. Estábamos en problemas, la tropa se estaba sublevando! Así que llegamos a un acuerdo: cuando extrañemos mucho, y eso no nos deje disfrutar del viaje, nos volvemos. Vamos a hacer de cuenta que son vacaciones normales, y si en marzo queremos volver, volvemos, los chicos de nuevo al cole, alquilamos otra casa y listo, sin presiones de ningún tipo, esto tiene que ser divertido…

A Lynne, la mamá de Pato, la tienen que operar de urgencia el viernes 15 de enero. Le descubrieron una obstrucción en la carótida. Le tienen que hacer un cateterismo y poner dos sten. Por suerte no es un procedimiento riesgoso. Nos vamos a quedar unos días más hasta que esté recuperada de la operación y luego partiremos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s