Cumpleaños de Emma

Le preguntamos a Emmi que quería para su cumple, un regalo o un día en un lindo hotel. Sin pensarlo demasiado eligió lo último.

Nos habían dicho que Guatapé era un lugar muy lindo, un gran embalse rodeado de verdes colinas. Estaba a sólo 80 km de Medellín así que salimos ese mismo día muy temprano luego del desayuno cumpleañero de siempre.

IMG_9639

IMG_9658.JPG
Peñon de Guatapé 

Llegamos al hotel, nos acomodamos rápido y en cuestión de minutos ya estábamos todos en la pile. Emma estaba como perro con dos colas. Súper contenta de tener todas las atenciones. Ella tenía miedo de que, al estar lejos, nadie se acordara de su cumple, pero no fue así. Familia y amigos mandaron mensajitos y llamaron para saludarla. Las compañeritas del cole se comunicaron por Instagram. Pasamos un lindo día a puro sol y wifi.

IMG_9647.JPG

IMG_9642.JPG

Cuando nos estábamos yendo uno de los mozos me preguntó si era su cumple. Le dije que había sido ayer y me pidió que lo esperara un segundo. Al rato apareció con un brownie con helado y una velita. Emma feliz!!! Otro lindo recuerdo de la calidez colombiana.

IMG_9660

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s