Los Ángeles

Después de dos días lluviosos en San Francisco (por suerte bajo techo) salimos hacia Los Ángeles por la ruta 1 que bordea el pacífico, otra hermosa scenic route.

img_3333

Durante más de 300 km admiramos sus acantilados y las vistas imponentes que esta bella ruta nos regala. Paramos a ver la colonia de lobos marinos.

IMG_3337.JPG

img_3347

Dormimos cerca de Monterrey y al día siguiente ya estábamos en LA para cumplir el sueño de Emma, ir a Disney. Ella no quería venir, estaba muy contenta con su vida diaria, el viaje no la entusiasmaba para nada. Pero cuando mencionamos Disney, su cara se iluminó y así conseguimos que se nos uniera en esta linda locura.

IMG_3374.JPG

IMG_3381.JPG

Expresión casi permanente en la cara de Emma durnte nuestra visita a Disneyland

img_3423
Felices!!!

Durante los días que fuimos a los parques dormimos en el Walmart de Anaheim (está en el IOverlander) que se encontraba a 5 minutos de los parques. Contamos más de 15 RV y también autos durmiendo allí. Fue un buen lugar porque pudimos llegar temprano a los parques sin tener que sufrir el tránsito de Los Ángeles.

IMG_3386.JPG

img_3431
En Hogwarts, la escuela de magia de Harry Potter (Universal Studios)

Luego de dos días completos caminando y haciendo filas para las atracciones, los chicos ya no querían ir a ningún otro parque, suficiente! Sigamos… a cumplir otro sueño Viajones!

img_3557

img_3466
En USA el arbolito se arma el finde de Thanksgiving

Los demás días los pasamos con Adri, mi compinche de secundaria y testigo de nuestro casamiento. Con ella y Luca, su simpático hijito de 5 años quien nos hablaba en un cómico español algo quebrado, recorrimos las típicas atracciones hollywoodenses. Buscamos famosas pisadas en el Teatro Chino, tratamos de llegar lo más cerca posible del legendario cartel, visitamos el shopping The Grove, mágicamente decorado para navidad y comimos en su Farmer´s Market, un lugar con puestos de comidas típicas, elaboradas con materias primas directas del productor.

img_3547
Le dimos descanso a Panchita por unos días
img_3553
El Teatro Chino
img_3551
Eran de verdad!
img_3558
No es un montaje jajaja
img_3509
Navidad en The Grove

El jueves de Acción de Gracias lo pasamos con Adri y sus amigos argentinos, quienes viven en allí hace ya bastante tiempo. El asado reemplazó al pavo y todos disfrutamos de una linda noche entre amigos. No faltaron la entraña y el Fernet, Pato feliz!

img_3445

Lo más lindo de Los Angeles es su costa y esos magníficos atardeceres que nos regala el Pacífico. Las playas tienen fogones y canchas de vóley playero. Bordeando la playa hay una extensa bicisenda que recorre unos 30 kilómetros. Durante todo el día se ve gente caminando, corriendo, en bici y patines recorriendo este sendero en ambas direcciones.

img_3448
Redondo Beach

Una mañana nos fuimos con las bicis desde Venice Beach hasta el muelle de Santa Mónica. Allí magos, cantantes, bailarines e imitadores nos hicieron pasar una linda tarde mientras caía el sol.

img_3514
Ma, este es el paisaje del GTA de la Play!

img_3538

El muelle de Santa Mónica

img_3522

El último día lo pasamos en un RV Camp sobre la playa en Huntington Beach (Sunset vista RV Park, 90 usd) unos 50 Km al sur de Los Angeles. Era caro para nuestro presupuesto pero pudimos compartirlo con la Familia Rodante y por la noche pudimos hacer asado en un fogón de la playa. Tiramos un pedazo de salmón, otro de cerdo y algo vacuno, había para todos los gustos. Al día siguiente nos despedimos de Majo, Nachi, Delfi y Fermín y salimos rumbo a San Diego.

img_3576
Huntington Beach

IMG_3567.JPG

img_3565

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s