Houston, we have a problem!

A veces no entiendo cómo se puede sentir cariño por un vehículo, algo que no tiene vida. No es lógico en mi cabeza, pero mi corazón lo siente así. No hubo nadie en esta familia que no se sintió triste al ver a nuestra querida camioneta estacionada en el medio del playón del puerto.

IMG_3949.JPG

Gracias a ella pudimos hacer este maravilloso viaje, nunca nos dejó tirados, fue nuestro refugio, nuestro hogar durante estos doce meses. Eso piensa mi corazón, mi cabeza lo atribuye a su conductor. Su conductor… Pato era el más afectado por su partida. Hasta se inventó el pretexto de que no estaba seguro de haber cerrado todo para volver al puerto a visitarla. Estuvo dos días como quién piensa que dejó la llave de gas abierta al salir su casa, hasta que finalmente decidió llamar al puerto con la excusa de que se había olvidado algo importante. Fue y, por supuesto, estaba todo perfectamente cerrado.

IMG_3952.JPG

A unos 30 km del puerto está el Centro Espacial Johnson de la NASA (25 usd pp). Un gran centro de soñadores. Hombres y mujeres que soñaron llegar al espacio, a la luna, vivir en una estación espacial, y lograron. Algunos hasta dieron la vida por ello. Su próximo sueño es ir a Marte, lo tienen programado para el 2030 y ya están todos trabajando para ello. Si esta gente pudo hacer algo tan asombroso, cómo no podemos nosotros recorrer el mundo en motorhome!

img_3980
Simulacros del programa Orion

img_3985

Fue una visita memorable. Subimos a un transbordador, vimos cómo viven los astronautas en el espacio, cómo entrenan y hasta tocamos un pedacito de luna! A Lucas le encantó, dice que va a aplicar para trabajar en la NASA.

img_3979

Anuncios

2 comentarios en “Houston, we have a problem!

  1. Hola!! Cómo están? Entiendo muy bien lo que decís, porque nosotros también le seguimos teniendo mucho afecto al verla en las distintas fotos que ustedes publicaron y por los años que la hemos tenido y que hemos compartido en cada viaje o salida con el ranchomovilclub.
    Les mandamos un abrazo y saludos y esperemos que a su regreso nos podamos juntar para ver fotos y que nos cuenten sus experiencias y poderlos invitar a las salidas del club cuando empiecen en el mes de marzo.
    También decirles que varios socios del club siguen su blog y les gustaría conocerlos y que ustedes les cuenten sus experiencias de viaje con el motorhome.
    Les mandamos fuerte abrazo, Mabel, Martín y Julio.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s