¿Quiénes somos?

Hola, bienvenido a nuestro blog! Somos una familia argentino belga que se va a tomar un año para recorrer América. Espero que nos acompañen en este viaje que vamos a hacer, y lo más importante, que junten valor y se animen uds. también. No existe el momento perfecto. El ‘ayer’ no se puede cambiar, el ‘mañana’ puede nunca llegar, sólo tenemos el ‘hoy’, así que a vivirlo a pleno!

Nos vamos a presentar:

EMMA

039

Hola, yo soy Emma. Soy la más chica de la familia, tengo 9 años. No tengo muchas ganas de ir a este viaje porque voy a extrañar a mis amigas. Pero, por otro lado, tengo ganas de ir porque quiero conocer lugares nuevos en vez de quedarme en Buenos Aires. Me gustaría conocer la Cueva de las Manos en Chubut, también ir a Disney y otros lugares más ¿Me gustaría ir de camping? Me encantaría!

LUCAS

335

Soy el hermano mayor de la familia, tengo 11 años. No me va muy bien en el colegio, pero igual la sigo remando. Estoy re contento que nos vamos porque quiero conocer nuevas partes del mundo. Siempre son los mismos lugares a los que vamos. Una vez fuimos a Bélgica a visitar a mi abuelo, y algunas vacaciones las pasamos en Santiago de Chile con mis primos.

Me gustaría llevar las bicis para que, apenas lleguemos al algún lugar, pueda ir a recorrerlo todo.

Es un sueño hecho realidad!

PATO

Más atrás les comente de mi adicción al agua, producto de esa primera sensación de niño, a los 5 años, cuando nos llevaba mi tío Richard a navegar por el San Antonio. Nunca voy a olvidar esa primera vez que sentí como me deslizaba por arriba del agua. No me molestaba el color del agua, ni los juncos, ni las supuestas víboras, el Delta quedó tatuado en mi cerebro.

Habiendo trabajado desde los 17 años en servicio técnico informático, llegue a un punto donde no me motivó más y fui perdiéndole el gusto. Entonces entendí que sería un buen punto de partida para mi cambio de vida. Y si nos vamos a la mier… En ese instante, Juli me tira la idea, y agarramos impulso inmediatamente.

FullSizeRender (1)

JULI

Soy la mamá y esposa de esta linda familia, una eterna soñadora. En los papeles soy Licencia en Economía, nunca ejercida, salvo la economía doméstica, claro. Trabajo junto a mi familia en un estudio jurídico haciendo una revista especializada en el tema. Me encanta estar al aire libre, correr, andar en bici y nadar. Acabo de cumplir 40, y la crisis, como la llaman, me agarró para este lado. Siento que son los últimos años de niñez de nuestros hijos y los quiero aprovechar al máximo.

Anuncios